Sando presenta su primer disco: U.N.O.

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete /  La Paz


Rodrigo Sandoval, Sando, presenta su primera producción discográfica en solitario luego de la disolución del grupo AmArt en 2014. El material será estrenado el viernes en el Pub English Lions de la calle Sagarnaga.


“Ha sido un trabajo de al menos cuatro años de composición, grabación, producción para tener este disco listo y poder presentarlo al público finalmente” comenta Sandoval, que realizó todo el trabajo de manera solitaria, incluido el diseño de la portada y la campaña de marketing.


Sobre las letras del  disco de hip hop y rap, el intérprete señala que éstas tratan de contar historias y generar un cambio en los que las escuchen.


 “No son las letras habituales, en ellas trato de dejar un mensaje, si hablo de la calle y de los azares de la vida en ella, pero mi principal objetivo es reflejar las cosas en las que creo para generar cambios de actitud en los que escuchen mis canciones.


De 29 años, Sando comenta que su recorrido por la música lo llevó por diferentes géneros musicales, muchas veces considerados antagónicos por sus fanáticos, pero que su llegada al hip hop, cuando ya se encontraba en la universidad fue casi una “llamada”.


“Cuando chico escuchaba a los Rolling Stones, a Scorpions, luego pasé a Nirvana, The Offspring,  Limp Biskit, Korn, luego pase por el punk, el metal y hasta baladas, pero al final el hip hop me llamó y me decidí a hacer de la música mi estilo de vida”.


 El disco cuenta con 10 canciones y estará a la venta mañana en la presentación a 25 bolivianos, también podrá obtenerse a través de la página de facebook Sando Oficial, comunicándose al 73066117 y en los conciertos que el artista dará para promocionar el material.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1