Estrenan el videoclip ganador del Fenavid

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

   Página siete  / La Paz


 La canción Miles del locos del disco De Viaje…  que  fue realizada bajo la  dirección de Jared Viscarra, la producción musical de David Portillo y la interpretación artística  de Dennise Gálvez es ganadora del Festival Internacional de Cinematografía en Santa Cruz (Fenavid) 2017 y Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) habiendo logrado un producto de calidad conceptual y técnica.


“Es una canción que propone reflexionar a la sociedad, invitando  al cambio que uno debe hacer en su vida por lo que el mensaje es que debemos soñar despiertos. Queremos agradecer la difusión y el apoyo a la cinematografía”, dijo la artista Dennise Gálvez.


Este videoclip fue elegido entre nueve obras musicales y  fue elaborado a convocatoria del Fenavid 2017 donde se lanzó el desafío de realizar la  producción del video en 100 horas , por lo que en  esta etapa se contó con la participación de estudiantes de Unifranz La Paz.


Asimismo, en agosto del presente,  Fenavid 2017 y  Fonplata  lanzaron la convocatoria internacional Gente con voz dirigida a cantautores y cantautoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, de las cuales esta canción fue galardonada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1