Dustin Hoffman es denunciado por acoso

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00
Agencias /  Nueva York, EEUU
 
Dustin Hoffman fue acusado, nuevamente, de acoso sexual apenas horas después de que una mujer le señalara por un episodio similar cuando era una joven becaria, informó el portal de Variety.
 
La segunda mujer que denuncia a Hoffman por acoso sexual es Wendy Riss Gatsiounis, quien develó un incidente que supuestamente involucra al actor y que sucedió en 1991 cuando ella era una joven autora de teatro.
 
El actor, por medio de un portavoz, dijo no recordar el encuentro con Riss Gatsiounis y las acciones o comportamientos descritos por ella.
 
De acuerdo con su relato, Hoffman  hizo insinuaciones sexuales mientras mantenían reuniones para tratar una posible adaptación de su novela A Darker Purpose.
 
El miércoles, Hoffman fue acusado de haber acosado sexualmente a una joven becaria de 17 años en 1985, una denuncia publicada por la propia mujer en la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
 
La escritora Anna Graham Hunter asegura que el intérprete  la manoseó durante el rodaje del telefilme Death of a Salesman y habló de temas sexuales de forma inapropiada con ella.
 
En un comunicado, Hoffman respondió a la denuncia de Hunter y lamentó el episodio. "Tengo el mayor de los respetos por las mujeres y me siento horrible sobre que cualquier cosa que la haya   puesto en una situación incómoda. Lo lamento. No refleja quien soy”, indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
23