Fondo municipal reedita tres obras

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete /  La Paz
 
Las obras Sombras de Mujeres, de Alberto de Villegas; Hombres Sin Tierra, de Mario Guzmán Aspiazu, y Tamayo rinde Cuenta y para Siempre, de Franz Tamayo, son los tres textos que serán reeditados en esta gestión por el Fondo Editorial Municipal Pensamiento Paceño gracias al apoyo del Concejo Municipal, instancia impulsora de esta iniciativa.
 
"Hemos recibido alrededor de ocho propuestas y lo que se ha hecho en una primera etapa es seleccionar todas las que cumplían todos los requisitos de la convocatoria; en la segunda, se ha hecho el análisis de contenido a todas las que han pasado”, explicó Omar Rocha Velasco, miembro titular del consejo editorial.
 
"En general son propuestas muy interesantes que cumplían con las temáticas planteadas en relación a recuperar personajes y valorar la riqueza intangible de la ciudad”, destacó Rocha, según una nota de prensa del Concejo Municipal.
 
Se prevé que hasta fin de año se realicen el diseño, diagramación e impresión de estos tres trabajos literarios, tal como dispone la Ley Municipal Nº 172 y sus procedimientos. Su presentación se la realizaría en los primeros días del siguiente año.
 
 El fondo editorial busca promover el aporte intelectual que aborde la historia, el patrimonio, costumbres, la realidad social, política, económica, creativa, las vertientes culturales y civilizatorias de la identidad local, entre otros asuntos, añade la nota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
1