Matheus 10 dictará taller de producción

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El productor en sonido y cantautor Alfredo Matheus Diez conocido en el mundo artístico como  Matheus 10 está en la ciudad de La Paz para impartir clases de producción en sonido, las cuales inician hoy y durarán hasta el jueves con una vacante para 20 personas. 
 
 Con una  trayectoria artística de 30 años, colaborando en la producción del disco El Dorado de Shakira, componiendo la canción Qué precio tiene el cielo de Marc Anthony  y trabajó junto con Daniela Romo, Rocio Durcal, Ricardo Montaner, Juan_Gabriel entre otros, el reconocido personaje merecedor de un  grammy, cuatro latin grammys, impartirá estas clases junto con el apoyo de otros artistas de grupos bolivianos como Veneno.
 
       Los cursos tendrán una duración de seis horas por día con  un costo de 1.500 bolivianos, debido a que dentro del taller se llevará: creatividad y composición musical, registro y técnicas de grabación, y mezcla y masterización. 
 
  "Me he dado cuenta que en Bolivia hay mucho talento. Sin embargo, la situación es ver como podemos hacer para traer un poco de nivel internacional y ahí surge la iniciativa de realizar  estos cursos”, indicó Matehus 10.
 
En ese sentido, explicó que la carrera musical es muy sacrificada pero se debe tener  pasión para lograr los objetivos personales. Recomendó a los jóvenes tener perseverancia.  
 
Detalló que los cursos  serán teóricos y prácticos, buscando conseguir que cada uno de los asistentes se vayan con un gran conocimiento musical.
 
 Las clases se impartirán en la zona de    Llojeta en los estudios de la productora AMV (Asociación artística Musical Veneno).   
 
Por su parte, el ingeniero en sonido del grupo Veneno Álvaro Panoso indicó que se siente muy agradecido de contar con la presencia del reconocido productor, compositor y cantautor.
 
 Detalló que en el taller se realizará una  composición musical, ensayo acústico y finalmente se hará la mezcla y  masterización.   
 
Resaltó que Matheus 10 realizará por primera vez un  trabajo de producción para el género musical de la    cumbia junto al grupo Veneno, por lo que agradecieron su apoyo.
 
En ese sentido, ayer en la tarde en el Hotel Presidente  se llevó a cabo un taller gratuito para las personas interesadas en inscribirse en estos cursos.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1