Deja Vu abre la temporada 2017 de Escénica

miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 00:00
Con  Deja Vu, el corazón también recuerda  se iniciará mañana  la temporada Escénica 2017, que reúne las mejores propuestas teatrales del año. 
 
La pieza del elenco Kory Warmis (dirigida por Erika Andia y Freddy Chipana) fue seleccionada para el concurso municipal Raúl Salmón de la Barra. La puesta en escena se realizará hoy en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde las 19:30. 
 
"Una niña traviesa lleva pegada en su ropa noticias de periódicos. Éstos refieren a una pareja que habla de su amor pecado, rutina y quebranto, una señora de sus sueños y una ciudad entera muestra sus fragilidades y hábitos”, cuenta la sinopsis de  Deja Vu, una de las seis mejores obras del año seleccionadas para el  reconocido premio de teatro. 
 
La obra compara a la vida con un tejido, ya que las mujeres muestran colores, ruecas y lanas, que poco a poco develan la metáfora de aquello que se escogió como trama de la pieza, la violencia... Lo que lleva a preguntarse, ¿por qué se repiten las pesadillas?, ¿qué dolerá más, callar o gritar? 
 
"Ayer abrí los ojos en aquello que duele, hoy no tengo ganas de mirarme en el lugar de siempre, la vida es el mejor milagro y a veces lo olvidamos, hoy tengo ganas de verme con otros ojos porque esta vida es mía”, se resalta en el discurso de la propuesta. 
 
Escénica 2017 continuará el jueves 9 de noviembre con la obra Vincent Van Gogh, el suicidado de la sociedad. El precio de las entradas será 30 bolivianos. 

Otras Noticias