Kirk Douglas cumplió 101 años

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

Agencias /  Los Ángeles


Kirk Douglas, el último gran ícono masculino de la edad de oro de Hollywood, cumple hoy 101 años rodeado por sus seres más queridos y tras haber conocido recientemente a Judi Dench, que recibió el premio que lleva el nombre del actor en el Festival de Cine de Santa Bárbara.

Douglas y Dench, realeza de Hollywood, se vieron en la residencia del intérprete en Los Ángeles (California) un día antes de que la dama británica recibiera el galardón a la excelencia en su carrera el pasado 30 de noviembre en Santa Bárbara, según detalló la revista People.

“Nunca olvidaré este momento”, reconoció la actriz. “Es una leyenda en nuestra familia”, añadió Dench, que comparte fecha de nacimiento con Douglas, aunque su caso hoy llega a los 83 años.

Kirk Douglas, junto a la también centenaria Olivia de Havilland, forma parte del selecto y escaso grupo de estrellas de la época clásica de Hollywood aún vivas.

A sus 101 años, Douglas maneja con soltura el iPad que le regaló su esposa Anne por su centenario y no hay día que perdone un pequeño trago de alcohol.

“Cada noche tenemos lo que llamamos ‘la hora mágica’ y después cenamos. Durante ese rato cada uno se toma algo y hablamos sobre lo que hemos hecho durante el día”, indicó Anne.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1