Ya se vendió el 70% de las entradas para estreno de Star Wars

La película se presentará en Cinecenter, Multicine y el cine teatro Monje Campero.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:04

Página Siete /  La Paz


Hasta ayer en la tarde, cerca del 70% de las preventas para la primera función del Episodio VIII de Star Wars: Los Últimos Jedi se habían vendido en los dos de los tres  cines en los que se presentará en La Paz.


La premiere  de la última película de la afamada saga se realizará la medianoche del miércoles en el Multicine, Cinecenter y Monje Campero.


“Hasta ahora tenemos vendidas el 75% de las entradas en cuatro salas, esperamos que la preventa se acelere en los siguientes días”, explicó uno de los encargados de boletería del Cinecenter de Irpavi.


Según los encargados, los boletos con mayor demanda han sido las correspondientes a las salas VIP del complejo.


En el Multicine, de la avenida Arce, el porcentaje de entradas vendidas se sitúa cerca del 70%, de acuerdo a la información provista por el centro de atención al cliente.


Por otra parte, en el cine teatro Monje Campero, hasta ayer al mediodía, solo un pequeño porcentaje de las entradas se habían vendido en preventa.


Fans se alistan para el estreno.


De acuerdo con la presidenta del club de fans de Star Wars en Bolivia, Soledad Doren, los fanáticos de la saga asistirán a la premiere del miércoles en el Multicine, donde han comprado la mayoría de las butacas de una sala.


 Sin embargo, no han realizado mayores preparativos dado a que muchos de ellos trabajan y la función se realizará un día de semana.


Asimismo, señaló que el sábado el club de fans tiene planeado asistir disfrazados de los personajes principales de la saga a la función de tanda en el cine Monje Campero.


Respecto a las expectativas que tienen sobre el filme, indicó que esperan que éste responda muchas interrogantes que quedaron luego del estreno del episodio VII, en 2015.


“Hay muchas preguntas y asuntos sin resolver que nos han mantenido en vilo estos dos años, esperamos que la película pueda llenar esas expectativas que tenemos como fans y habrá otras con miras al episodio IX”, refirió Doren.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3