Kaley Cuoco anunció su matrimonio con Karl Cook

sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:06

Agencias / Los Ángeles


A veces el amor no toca solo una vez la puerta y este parece ser el caso de Kaley Cuoco, quien en el día en que cumplió 32 años recibió una propuesta que no dudó en aceptar. La actriz de The Big Bang Theory volverá a dar el sí, esta vez con el jinete Karl Cook. 


Con un video donde se ve el momento en que el hombre le pide casamiento, la actriz compartió la noticia en las redes sociales con sus casi 3,5 millones de seguidores en Instagram.


“Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!”, escribió junto a su publicación. Lo que siguió fue un abrazo, donde la ex de Ryan Sweeting estaba notablemente emocionada.


Cook también quiso compartir su alegría en su cuenta de Instagram. “En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo @normancook”, sumó el jinete como epígrafe del video en que se los ve bailando con la melodía de  Perfect, de Ed Sheeran.


Más allá de la sorpresa, Kaley ya pasó por esto: estuvo algo menos de dos años casada con el tenista Sweeting, de quien se divorció a principios de 2016. Poco después de terminar todo vínculo con el deportista, la actriz, que es la segunda mejor pagada en televisión, se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda y lo convirtió en una mariposa.


Fueron pocos los meses en que estuvo sola: pronto llegó el multimillonario heredero y jinete que conquistaría su corazón. Ellos comparten su pasión por los animales y especialmente por los caballos. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
3