SinfóniK realizará concierto benéfico por Navidad

miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

 Página Siete /   La Paz


La SinfóniK y la Embajada de Alemania en Bolivia presentarán mañana un concierto navideño que incluirá villancicos alemanes y de otros países del mundo en la Iglesia del Señor de la Exaltación en Obrajes, desde las 20:00.


 “Además de la orquesta, contaremos con la participación del  Coro Impera y solistas invitados que interpretarán estas hermosas canciones navideñas alemanas, francesas, inglesas y latinoamericanas”, explicó Rita Calvo, directora ejecutiva de la orquesta.


Los solistas que participarán son Pamela Sotelo de Las Mentes Ociosas como soprano, Juan Carlos Arana y José Antonio Bernal como tenores, Rafael Aguilar como Barítono y Rocío Juanes como contraalto y dirigiendo al coro. La orquesta, por otra parte, estará dirigida por Gastón Arce.


La entrada para el concierto será voluntaria y servirá para que la parroquia compre juguetes para los niños en necesidad de Obrajes.


“El aporte es voluntario. Los asistentes pueden entregar dinero o juguetes en buen estado para que la parroquia los entregue a los niños de Obrajes el 22 de diciembre”, agregó Calvo.


La SinfóniK nació  como una iniciativa de apreciación de la música clásica, pero también como una ocasión para generar oportunidades de empleo para los músicos clásicos.


“Éste es un  proyecto que gestamos mi persona y el maestro Mauricio Otazo, como un proyecto de apreciación de la música clásica y también para  darle una oportunidad artística a los intérpretes de música clásica”, explicó su directora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias