Revelan carta de despedida del cantante Kim Jong-hyun

En el texto, que se desconoce cuándo fue escrito y enviado a su amiga Jang Hee-yeon, el vocalista de 27 años revela cómo se sentía.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:04

Agencias /  Seul


Kim Jong-hyun, el cantante de la banda SHINee, fue hallado inconsciente el lunes en un departamento que había alquilado en Cheongdam-dong, al sur de Seúl. Tras confirmarse que se suicidó, una amiga del vocalista dio a conocer su carta de despedida.


La carta fue divulgada este martes a través de la red social Instagram por la cantante Jang Hee-yeon, del grupo Dear Cloud y amiga cercana de Kim Jong-hyun.


En el texto, que se desconoce cuándo fue escrito y enviado a Jang Hee-yeon, el vocalista de 27 años revela cómo se sentía.


“Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo”, expresó.


En el texto, también lamentó su fama. “Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal... ¿Por qué lo elegí?”, se pregunta el cantante de la famosa banda de K-pop Coreana.


“Dime que esto es suficiente, que lo hice bien. Incluso aunque no puedas sonreír, no me despidas echándome la culpa. Lo hiciste bien, lo hiciste bien. Adiós”, finaliza.


Antes de hacer pública la carta, Jang Hee-yeon pidió permiso a la  familia de Kim Jong-hyun, quien fue hallado muerto por su hermana que avisó a los servicios de emergencia sobre la pérdida del artista.


“Por favor, déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, fue el último mensaje que el cantante dejó en el teléfono de su hermana.


La policía de Seúl que ha optado por no realizar una autopsia, opción que también apoya la familia del artista, cree que el cantante falleció por inhalación de humo, ya que en una sartén se encontraron briquetas de carbón, empleadas con frecuencia por personas que se quitan la vida en el país.


Kim debutó en mayo de 2008 como cantante principal de la formación SHINee, uno de los grupos masculinos de mayor renombre en el K-Pop, y a partir de ahí desarrolló una prolífica carrera también como solista y letrista, además de actuar puntualmente en cine y televisión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
8