Evo a Maná: "Gracias por sus sencillas y profundas palabras de mar para Bolivia"

Maná abogó por un "pedacito" de mar para Bolivia.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 10:07

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales agradeció hoy al grupo de rock Maná por sus palabras a favor del mar para Bolivia, que ayer pronunciaron sus integrantes en la conferencia de prensa en la ciudad de La Paz, previo al concierto de hoy en el estadio Hernando Siles. 

"Hnos. @manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Ayer, una de las preguntas al grupo de parte de los periodistas fue qué opinan de que Bolivia no tenga una salida al mar, a lo que Fher, como se conoce al vocalista, dijo que había conversado sobre el tema con Sergio Vallín: "(Hablamos que) era injusto que Bolivia no tuviera mar”, indicó Sergio.

Por su lado, Olvera indicó: "A mí se me hace triste que los países seamos así, eso es indignante, los latinoamericanos deberíamos ser más unidos”.

Puede leer también: "Históricamente”, Bolivia debería tener acceso al mar

 

"A mí me parece que Chile es muy grande, no quiero que me odien los chilenos, pero yo voy a decir lo que siente mi corazón, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia), lo mismo que Perú, para una salida al mar. Históricamente sería lo justo porque (Bolivia) antes tenía salida al mar y se lo cerraron”, concluyó el vocalista de la banda.El grupo se presentará hoy, a las 21:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Según los integrantes de la banda, el show durará más de dos horas e interpretarán todos sus éxitos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

102
9

Otras Noticias