Dr. Alban y Mr. President llegan al primer Eurofest de Bolivia

La primera versión del festival se realizará en las ciudades de Santa Cruz (11 de mayo), Cochabamba (12 de mayo) y en La Paz (13 de mayo).
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz 

Por primera vez, cinco estrellas  europeas  de la música de   los años 80 y 90  llegarán a Bolivia  para formar parte de la primera versión del Eurofest 2017, que se realizará en mayo. Se trata de los artistas Baccara (Cristina Sevilla y María Mendiola), Dr. Alban, Mr. President, Masterboy & Beatrix Delgado y Lian Ross.

"El show durará aproximadamente tres  horas y contará con escenografía, luces y sonido de última generación. (Queremos) que el  público  disfrute de principio a fin de este gran evento”, afirmó  Armando Tórrez, gerente general de Ibiza Club Discoteca.

El objetivo del  primer Eurofest 2017 es ofrecer al público un  festival "completamente novedoso en Bolivia” porque es la primera vez que se realiza un  encuentro especializado en el género del eurodisco  de los años  80 y 90.

El espectáculo se realizará en las ciudades de  Santa Cruz (11 de mayo),  Cochabamba (12 de mayo) y en La Paz (13 de mayo). 

En el caso de la sede de Gobierno, el show se realizará en el Teatro al Aire Libre. En  la ciudad del Valle se  efectuará en el  campo ferial de la laguna Alalay, donde se desarrolla cada año  la   Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

  Baccara  es un dúo vocal femenino formado en 1977 por las bailarinas Cristina Sevilla y María Mendiola. El grupo conoció el éxito desde 1977 a 1982. Entre sus temas discos  más sonados  están Yes  sir, I can boogie, Sorry, I'm A Lady,  Fantasy Boy y otros. 

Otra de las estrellas del encuentro   es Dr. Alban,    el intérprete más importante del eurodance, hip-hop, reggae y dance hall. El famoso cantante de los años 90   interpretará temas como It’s my life, No Coke, One Love, Look Who’s Talking, Let the Beat Go On y Reggae Gone Ragga, entre otros. 

 Durante su carrera, Dr. Alban vendió  más de cinco millones de álbumes y más de seis millones de singles.

En el caso de Mr. President, el grupo alemán de eurodance conquistó la fama mundial con su hit Coco Jamboo en 1996.

 En el festival también se presentará Masterboy & Beatrix Delgado y la cantante alemana Lian Ross, quien interpretará éxitos como  Say You'll Never, Scratch My Name y Fantasy. 

 Según los organizadores, los   cinco protagonistas del festival son artistas con amplia trayectoria musical y reconocimiento mundial.

 "En la actualidad todos ellos realizan giras por Europa y América, siendo la primera vez que llegarán a un país de Latinoamérica para ofrecer todo su repertorio musical”, indicó Tórrez. 

Las entradas para el show se venderán desde el próximo   3 de abril y  estarán disponibles a través de   Súper Ticket. 
 


18
2

Otras Noticias