Javicho graba monólogo para Comedy Central en Argentina

Fue elegido entre los 42 comediantes más destacados del vecino país. Es la franquicia internacional más importante del mundo de la comedia.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Este año,  la  franquicia internacional  Comedy Central  seleccionó a 42 destacados comediantes de Argentina, uno de ellos es el boliviano Javier Soria, más conocido como Javicho. 

"Fui parte de la edición Comedy Central Argentina. Me invitaron porque yo trabajo en ese país, me consideran parte de la familia de comediantes argentinos. Saben que soy boliviano y represento al país”, contó emocionado  Javicho.

En el grupo de seleccionados también se incluyó un comediante belga, contó Soria. 

 "Se grabó en estudios de Telefe. Recién se emitirá desde mayo. Es un ciclo de programas que dura media hora. Se exhibirán todos los monólogos”, sostuvo Javicho. "Yo hice ocho minutos de monólogos”, añadió.

  Comedy Central  es un canal de televisión por cable estadounidense. Se emite en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Latinoamérica. 

 La franquicia se extiende a Latinoamérica y hace programas especiales en  países como México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. "Estoy muy contento porque es una franquicia muy importante en el mundo de la comedia. Es un gran paso para llegar a más lugares”, dijo. 

 "Soy el primer boliviano en participar en este programa”, contó  Javicho, quien fue invitado por  el trabajo que realiza en Argentina.

    Esta edición de Comedy Central Stand-Up Latinoamérica contará con 18 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística, única e irreverente, según el portal cuatrobastardos.com.

 Desde 2010, Comedy Central viene realizando producciones originales de stand-up en México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.
 

Soria tiene más de  30 años. Se dedicó a las artes escénicas, como el teatro y la comedia, desde la adolescencia. Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Además, realizó cursos de teatro con el director y actor David Mondacca.

En 2009, Javicho  se fue a vivir a Buenos Aires (Argentina), donde ha presentado varios shows en escenarios ubicados en Palermo y Corrientes. También, se postuló en el INCAA con el fin de conseguir financiamiento para rodar un filme.

 En Bolivia, el  comediante presentó espectáculos  de stand-up comedy   como Solo contra todos (enero de 2016), Mamarracho (noviembre de 2016),  Incorrecto (2017) y otros.

   Mañana, el comediante ofrecerá una maratón de comedia  en La Paz con los espectáculos Mamarracho e Incorrecto.  La cita será a las 20:00,  en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto, unos pasos de  la parada del PumaKatari).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
49

Otras Noticias