Vadik Barrón estrena su álbum Agua en La Paz

miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta su más reciente álbum Agua en un concierto. El recital se realizará mañana,  desde las 20:00, en  el local Magick  (Presbítero Medina 2526, casi esquina Pedro Salazar, Sopocachi).    

 El concierto tendrá un formato acústico (guitarra y voz) y es parte de "Giragua”, tour que realiza el cantautor para promocionar el séptimo disco de su carrera,  por escenarios bolivianos. Además, con esta gira, el músico  visitará ciudades de Perú y Chile.

Este disco contiene 12 nuevas canciones originales con la producción del reconocido músico y productor Álvaro Montenegro. También, para la  grabación del álbum,  participaron  destacados músicos bolivianos y latinoamericanos. 

"Agua busca un diálogo con la diversidad rítmica, tímbrica y sonora de las Américas. Las canciones exploran ritmos como el son, la samba, el baión, la murga y el landó, entre otros”, dice la presentación del disco.

En julio de 2014, Barrón ganó el IX Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2013 con su poemario titulado El arte de la fuga. La obra fue elegida por unanimidad.

Barrón nació en 1976 en Moscú (Rusia), pero radicó en Oruro, donde cultivó la música y el teatro.
 
Fue miembro del grupo "El silencio” (1995-1997), con el que publicó La poemarium.

 Además, el músico publicó los poemarios Cuaderno Rojo (2002), iPoem (2008) y otros.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

68
4