Los Auténticos Decadentes: “Nos gusta mucho el folklore boliviano”

La banda argentina ya está en La Paz y conversó con la prensa.
jueves, 13 de abril de 2017 · 16:10

Página Siete Digital / La Paz

Sonriente, Gustavo Daniel Parisi, más conocido como Cucho y líder del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, aseguró hoy que el "público paceño es fenomenal”. "Recuerdo que otro concierto estuvimos con Los Kjarkas. Los shows eran inolvidables”, comentó.

Luego de su presentación en Sucre, Cucho y sus compañeros dieron hoy una conferencia prensa en La Paz. La banda argentina, que prometió festejar sus 30 años de carrera en Bolivia, se presentará hoy, desde las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.

El grupo arribó hoy al mediodía a la sede de Gobierno. Entre los éxitos que interpretarán están: Tu forma de ser, Corazón, Un osito de peluche de Taiwán, Los piratas, La guitarra, entre otros. El grupo anunció que será un "show especial en honor a sus 30 años de trayectoria”.

En la conferencia de prensa, Cucho dijo que la banda tiene mucho interés en incluir ritmos bolivianos en sus composiciones. "Nosotros nos animamos a todo y queremos grabar discos con ritmos bolivianos. Incluso tenemos una versión que se llama "Gente que no”, grabada con instrumentos andinos como sikus, zampoñas y otros. Hicimos el video en Jujuy”, contó. "Nos gusta mucho el folklore boliviano”, añadió.

El líder de la banda también recordó que el videoclip del tema "Gente que no” "fue grabado de manera muy simbólica en la frontera entre Argentina y Bolivia”.

El concierto abrirá hoy con la presentación de las bandas nacionales Gran Matador y Los Bolitas, informó la productora.

La agrupación, integrada por 12 músicos, se caracteriza por mezclar ritmos populares de Latinoamérica con el ska, el rock y el reggae. "Buscamos lograr un estilo decadente, pero propio y auténtico”, se lee en la página oficial del grupo.

Entre los integrantes del grupo están Gustavo Cucho Parisi (voz, coros y teclados), Jorge Serrano (voz, guitarra y violín), Diego Demarco (voz, coros y guitarra) y Eduardo Tripodi (voz, coros y percusiones), entre otros.

Las entradas cuestan 450 bolivianos para súper VIP, 240 para VIP y 140 bolivianos para general. Los puntos de venta son las sucursales de SuperTicket de La Chiwiña (Av. Montenegro), Discolandia en El Prado, el centro comercial Illimani (la Ceja, calle 2), y el edificio Inchauste Zelaya, piso 6 (plaza del Estudiante). Las entradas también se venden a las 10:30 en el Teatro al Aire Libre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
49