Efecto Mandarina lleva su música a la Argentina y Uruguay

El grupo se presentará hoy en el teatro Caras y Caretas en la ciudad de Buenos Aires.
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Anahí Cazas   / La Paz

La banda  paceña Efecto Mandarina sigue cosechando éxitos en países como México y Colombia.  El grupo   dará conciertos en teatros de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo  (Uruguay).

 El  primer recital se realizará  esta noche en el teatro Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento  en la ciudad de Buenos Aires. "Efecto Mandarina es una banda de jazz fusión boliviana que ha estado dando mucho de qué hablar por la versatilidad de sus composiciones y carisma en escenario. Voz, piano, bajo y batería se conjugan explosivamente en el escenario para dar lugar a la propuesta musical del grupo”, dice la presentación del conjunto. 

El grupo  Efecto Mandarina está conformado por Verónica Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería).

"¡Estamos muy emocionados y con muchos nervios de los buenos! E invitamos a todos los que estén en  Buenos Aires a darse una vuelta por el teatro. Será una noche muy importante y emotiva para nosotros. ¡Los esperamos y a correr la voz!”, expresó el jueves pasado Ballón.

  Luego, la banda se presentará  del 19 al 23 de abril, en las salas  Inju y Zitarrosa, entre otros espacios,   en Montevideo. El anuncio fue  realizado por la vocalista de  Efecto Mandarina.   

El grupo fue fundado  en 2008. Ha grabado discos como  Al final, Frenesí y Ningún vals, entre otros.

Otra gran  noticia

El videoclip Ningún vals  de Efecto Mandarina competirá en la selección  oficial The Monthly Film Festival de Glasgow, que se realiza en Escocia. El audiovisual es dirigido por Álvaro Manzano.

Además, el videoclip es protagonizado por Pérez y  el actor y conductor de televisión  Leonel Fransezze. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49