Fico’s Show invita a reírse de los políticos y del caso Brinks

El elenco cochabambino se presentará hoy, mañana y el domingo en el 16 de Julio.
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
José Antonio Vásquez  / La Paz

 Luego de voltear taquilla  hace más de un mes en La Paz,   Fico’s Show  repone el  espectáculo Juego de Thronos y Tronados, que para esta ocasión incluye una parodia sobre los delincuentes que robaron la  remesa de Brinks.

  "Cerca de 5.000 personas vieron el último espectáculo de Fico’s Show en La Paz. Mucha gente se quedó sin entradas. Por eso, decidimos reponer el show”, contó el director y comediante de Fico’s Show,  Fico Ávila.

 "En esta nueva presentación incluiremos el famoso caso de Brinks y Tardelli. Aprovecharemos mucho la coyuntura”, indicó. "Estamos siempre  atentos a las cosas que pasan en la cotidianidad”, agregó. 

  Según el  humorista,  el  show   Juego de Thronos y Tronados también incluirá la última entrevista a Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales,  y las imitaciones  a más de tres expresidentes. "Hablaremos de los que han estado en el trono del Gobierno y pondremos en escena a Goni (Gonzalo Sánchez de Lozada) y al Gallo Jaime Paz Zamora.
    
 El elenco presentará   parodias  sobre el papamóvil del  pontífice Francisco y la pelea al ritmo de un caporal  del mandatario Evo Morales  y  la presidenta chilena Michelle Bachelet, quienes se  enfrascan en una discusión en La Haya.  "Es un número muy aplaudido”,  indicó.

Otra de las presentaciones será  una conversación "muy graciosa” entre Tyrion Lannister  y La reina de dragones Daenerys Targaryen, personajes de la   popular serie Game of Thrones, agregó el comediante.

Fico’s Show estrenó Juego de Thronos y Tronados en 2016 en la apertura del  teatro Salón Atrezzo, ubicado en la ciudad de Cochabamba. Las entradas tienen  el precio único de 70 bolivianos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1