Mira el tráiler del episodio VIII de Star Wars con escenas en el Salar de Uyuni

El corto audiovisual fue presentado en la Star Wars Celebration en Orlando, con motivo del 40 aniversario de la franquicia.
viernes, 14 de abril de 2017 · 15:37

Página Siete Digital / La Paz

Lucasfilm presentó hoy el primer tráiler de la próxima película de la saga Star Wars. Se trata del episodio VIII denominado "The last Jedi”, que cuenta con escenas filmadas en el salar de Uyuni de Bolivia.

En diciembre pasado, la página de Facebook Star Wars Saga Bolivia publicó imágenes del rodaje que se había hecho en el mayor atractivo turístico del país, aunque se desconocía para qué episodio se habían realizado.

Puede leer también: Realizaron tomas en el Salar de Uyuni para Star Wars, según fans

 

 

La misma página de Facebook da cuenta hoy que las imágenes incluidas en el tráiler muestran un enfrentamiento entre las fuerzas de La Resistencia y La Primera Orden.

 

 

"Pueden apreciarse nuevas naves de ambos bandos, incluyendo los anteriormente mencionados AT-4X, los nuevos caminadores de la Primera Orden”, señala el post en Facebook. 

 

El corto audiovisual fue presentado en la Star Wars Celebration en Orlando, con motivo del 40 aniversario de la franquicia. El tráiler fue presentado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de "Star Wars: The Last Jedi”, Rian Johnson.

 

 

 

Los 132 segundos del video muestran el primer encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), la joven discípula que aprende a usar su fuerza, en la misma isla donde terminó "El despertar de la fuerza".

Disney, propietaria de los derechos de la saga creada por George Lucas, ya había mostrado imágenes del Episodio VIII, que se estrenará a nivel mundial entre el 13 y el 15 de diciembre. Pero es la primera vez que descubre un tráiler completo de "Los Últimos Jedi".

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

220
59