Xtravadanza lleva la magia de Disney a Cochabamba

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
ANF  / La Paz
 
  El estudio de danza jazz Xtravadanza continúa celebrando su décimo aniversario y en esta ocasión lleva la fiesta a la ciudad de Cochabamba, donde presentará el espectáculo Fantasía. El Cuento del Abuelo. La obra está  inspirada en las reconocidas piezas musicales de las películas infantiles de Disney.
 
Las historias y los personajes  que caracterizaron a  las películas como  Mary Poppins, Aladino, Rey León, Hércules, entre otras, serán presentadas ante el público que se dará cita hoy, a partir de las 19:00, en el teatro Achá de Cochabamba.  
 
Bajo la dirección general de Claudia Montes Riveros y la dirección musical de Ismael Cabrera Arakaki, varios bailarines, actores, actrices y cantantes deleitarán a todos aquellos que gusten de una propuesta fresca y diferente en cuanto a este tipo de espectáculos se refiere.
 
 El elenco estará conformado por  Mimi Arakaki, Daniela Levi, Jessua Ayrton Cholima Terrazas, Jhodel Cabrera, Boris Elías Arce Ardaya y Carlos Alberto Durán Molina. Además, se contará con la participación especial de Alejandro Cambero Birbuet. 
 
El estudio de danza jazz  Xtravadanza tiene como finalidad crear un estilo de danza escénica diferente utilizando las técnicas de la danza jazz, danza clásica y danzas urbanas, entre otras.
 
"Además, la compañía se caracteriza por crear un estilo de danza muy particular y versátil logrando dentro de su técnica un desarrollo personal, emocional y creativo”, se lee en la  nota de prensa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1