La Paz en una pincelada

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
GALERÍA DE LA UPB
Nino Molinari, en una exposición
 
Mujer de mil caras es el título de la exposición  del artista Nino Molinari  quien, a través de sus  pinturas, explora el universo femenino. La muestra se presenta  en el centro cultural de la UPB, ubicado en la calle 5 de Obrajes.  "La pintura es un mundo sin fin y cada día estoy  aprendiendo algo nuevo y probando nuevas sensaciones que espero  compartir”, dijo  Molinari.
 
QUIRQUINCHO 
Exploran el código de arte americano
 
El Museo de Culturas y Herencias Americanas  y el Centro Visual de Arte Fondo del Sol de   EEUU traen a Bolivia una exposición  que  se presenta en el Tambo Quirquincho.  La muestra  explora los misterios de las diferentes culturas del continente americano.
 
COSTUMBRISTA
Muestra dedicada a los niños 
 
 
Como parte de las actividades por el Día del Niño, la Secretaría Municipal de Culturas invita a la exposición Travesuras de este tiempo, que cuenta con obras inspiradas en el mundo de los niños. En su segunda versión, la muestra permanecerá abierta al público en la Sala Temporal del Museo Costumbrista Juan de Vargas (plaza Riosinho), del 7 al 30 de abril. La exposición cuenta con alrededor de 40 obras —en pintura, escultura, dibujo e ilustración—, de ocho artistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
52

Otras Noticias