Se agotan entradas Súper VIP y VIP para Magneto y Mercurio

El recital se realizará el próximo 14 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

En tres días,  las entradas de los sectores Súper VIP y VIP para el concierto de Magneto y Mercurio se agotaron. El recital se realizará el próximo 14 de julio en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

 "Ya se agotaron las entradas del sector Enamoradísimo (Súper VIP). En Vuela Vuela (VIP) también están agotadas, pero todavía están algunas plazas por las que aún no se pagaron. Hay que esperar 24 horas para que se habiliten”,  dijo Paola Chávez, representante de Act Líbitum, productora que organiza el concierto en Bolivia. "Todavía hay entradas en Golden y General”, añadió.    

Según la productora Act Líbitum,  las entradas valen  1.200 bolivianos para el sector Súper VIP (Enamoradísimo-Numerado), 800 para VIP (Vuela Vuela), 350 para Golden ( Chicas Chic ) y 170 bolivianos para General (Para siempre). Los boletos se venden a través de la plataforma virtual www.superticket.bo.

 "Es sorprendente la aceptación del público. Estamos muy felices por el apoyo de las fans. En Bolivia, no es muy común que se agoten las entradas”, sostuvo Chávez. 
 
Magneto y Mercurio visitaron Bolivia en  los años 90. "El concierto de ambos grupos reunirá dos generaciones de fans. Ellos presentarán un solo show. Tocarán todos sus éxitos”, dijo en una entrevista anterior Paola Chávez. 

Magneto es una de las bandas de América Latina más influyentes de los años 80. En el caso de Mercurio, la banda fue fundada en 1995. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

131
49

Otras Noticias