Prestan libros a los pasajeros en los buses PumaKatari

jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Como parte de las actividades de La Paz Lee, en conmemoración al Día Internacional del Libro, la Alcaldía habilitó ayer  un espacio para la lectura en la Estación de Transferencia La Paz del Parque Urbano Central (PUC).  Además, se facilitarán libros en los buses PumaKatari.

"Hoy (ayer) estamos lanzando un programa continuo en este espacio con la idea de que los usuarios de este servicio municipal puedan acceder a una variedad de textos con el objetivo de fomentar la lectura y que la vean como un hábito diario”, dijo  el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La autoridad indicó que, además, desde mañana  se colocarán varios textos de literatura en los buses PumaKatari. Por su parte, el director general La Paz Bus, Edward Sánchez, complementó que los textos podrán ser leídos por los usuarios dentro de los buses y deberán ser devueltos al salir.

"La Paz Bus busca generar espacios alternativos para la cultura y el arte y ésta es una actividad importante a la que nos estamos sumando. También vamos a tener artistas en los buses en forma sorpresiva. Los actores invitarán a los usuarios a leer un libro”, dijo. 

Sánchez indicó que se convoca a la población a donar un libro que ya no estén usando. Los textos serán recibidos en la Unidad de Comunicación de La Paz Bus, ubicado en la parte baja del Espacio Interactivo Pipiripi. "Queremos tener una biblioteca y tener una rotación permanente de libros en los buses”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
50

Otras Noticias