Carlos Cordero estrena la obra El encanto de Moliere

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

"Facundo Infante, canciller y ministro del presidente Antonio José de Sucre, se reúne en un galpón abandonado en las afueras de Chuquisaca, en 1827, con Simón Rodríguez, el maestro de El Libertador, Simón Bolívar. El clandestino encuentro sorprende a Rodríguez al descubrir un elaborado ardid”. 

La escena dará  vida a  la obra de teatro titulada  El encanto de Moliere, dirigida por el escritor y analista político Carlos Cordero. La pieza, llevada a escena por el elenco Cinco Palmas Teatro,  se estrenará hoy viernes. La obra también se presentará mañana y el domingo,  a las 20:00, en  el Teatro de Cámara.

La puesta en escena de la obra será interpretada por los  actores  Luis Caballero y Fernando Botello que anteriormente interpretaron los papeles del investigador Ignacio Domeyko y el hermano religioso, respectivamente,  en la obra de Carlos Cordero Chillán, la silla del sol. 

  La dirección artística de la obra El encanto de Moliere está a cargo del director de Cinco Palmas Teatro, Fernando Arze. El vestuario fue diseñado por Paola Oña y en la producción se encuentra Mariana Torrico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49

Otras Noticias