Carlos Baute se presentará el 29 de abril en Cochabamba

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Colgando en tus manos, Amarte bien y Quien te quiero como yo son algunos de los temas que  cantará el venezolano Carlos Baute en  el  concierto que dará en Bolivia. El músico se presentará   el próximo 29 de abril en  la versión número 34 de la Feria Internacional de Cochabamba  Feicobol.

   El recital de Baute es organizado por  la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de sus marcas Taquiña y Pepsi.  "La alegría de la Feicomusic comienza el 29 de abril con el artista internacional Carlos Baute. Luego, el 30 de abril  se viene la Fiesta Electrónica. El 5 de mayo tendremos el festival de Rock Nacional y el 6 de mayo, el festival de Folk Fusión. Será una experiencia imperdible a la que todos están invitados”, señaló el jefe de  marketing regional de CBN, Marco Villafañe.

Después de  Baute, los DJ  invitados son Florian Picasso, de Francia, y los talentos nacionales Nina Schatz y  Diego Pazsol.  Villafañe adelantó que la fiesta electrónica contará con el show de luces LED de Xylobands.

 El 5 de mayo, los amantes del rock boliviano tienen cita en el festival que contará con la presencia de Octavia desde La Paz; Krápula de Cochabamba y Animal de Ciudad de Santa Cruz.

  "Cerramos la  Feicobol 2017 con el Festival de Folk Fusión el 6 de mayo a partir de las 21:00. Se presentan Yuri Ortuño,  Zulma Yugar,  Yalo Cuéllar, Enriqueta Ulloa y Gisela Santa Cruz. Además, participarán  la Orquesta Sinfónica y la Banda Poopó”, acotó Villafañe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
53

Otras Noticias