El pianista Juan Carlos Zeballos tocará en el Municipal

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
José Antonio Vásquez  / La Paz

El pianista paceño  Juan Carlos Zeballos Torrico ofrecerá un concierto de piano acompañado por el Ballet Folklórico ADAF Bolivia -de Roberto Sardón-  y 18 músicos. El recital se realizará  hoy, a las 19:30, en  el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Entre los varios actos programados, el músico interpretará  una  famosa pieza. "En el acto central del concierto de mañana (hoy) interpretaremos el Cóndor Pasa junto a una orquesta de cámara”, dijo Zeballos.
 

 Dentro del repertorio musical del concierto de esta noche, Zeballos tocará temas clásicos.
 
También interpretará los éxitos  de la legendaria banda inglesa   The  Beatles. Además, el pianista  ofrecerá un homenaje a la música  de América Latina. 

"Uno de los invitados es el reconocido artista peruano Kengy Ramos”, agregó el pianista.  

Los otros  artistas invitados  son  Alex Marquiria  en instrumentos de viento y Sergio Amaru en la percusión. Al elenco se suman José Medina en la segunda guitarra y Ronald Vargas en el charango.

"Será una interesante fusión porque  interpretaremos ritmos andinos y clásicos. Esta es la segunda vez que estoy en Bolivia”, señaló Marquiria.

  El año  2014, Zeballos Torrico lanzó el disco denominado Asturias y hasta la fecha tiene tres videos musicales grabados. Los audiovisuales  son Asturias, Niña camba y Complicada.

Asimismo, el pianista también se desempeña como  compositor, productor y arreglista musical.
 
Zeballos  es director de orquesta y fue invitado a  dirigir distintos ensambles sinfónicos en el país.  
"Vuelvo de muchos años a mi ciudad querida y este será el primer concierto que ofreceré  este año 2017”, destacó   Zeballos.

Los precios de las entradas para el concierto  valen 60 bolivianos para platea, 50 bolivianos para palco, 40 para gradería y 30 para anfiteatro. 

 "Todo lo que voy a mostrar mañana (hoy) lo realizaré con todo mi cariño y esmero”,  prometió  el músico boliviano. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49