“Fue una linda entrevista”, dice Evo de su charla con Freeman

El actor estadounidense y ganador del premio Oscar visita Bolivia para rodar una nueva temporada de la serie La Historia de Dios.
domingo, 30 de abril de 2017 · 01:15
Página Siete  / La Paz

 "Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo y  las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país”,  dijo el presidente  Morales, minutos después de salir de la entrevista con el actor estadounidense Morgan Freeman en Santa Cruz.
 
Ayer, la estrella de Hollywood se entrevistó por más de 20 minutos con   Morales  en los jardines de la petrolera estatal YPFB. Después de concluir el encuentro, el mandatario regaló al ganador del premio Oscar en 2005 por Million Dollar Baby un ejemplar del texto  El Libro del Mar, que recoge la historia de Bolivia en su reclamo a Chile por una salida al mar.
 
La entrevista se realizó al aire libre y, además del Libro del Mar, el presidente  obsequió a Freeman un busto del caudillo indígena Túpac Katari y un licor elaborado con hoja de coca.
Según ABI, la entrevista a Morales también será emitida en  la   serie  La Historia de Dios, transmitida  por National Geographic   y, a petición de los productores, no se ha develado mayores detalles sobre su contenido. 

 El  protagonista de películas  como Driving Miss Daisy, Invictus y Bruce Almighty  -de 79 años - llegó  el jueves  a   Santa Cruz para filmar un documental para el National Geographic.

Morales  acotó que fue "una linda entrevista, seguramente será un gran documental de este norteamericano”, y reconoció que "me ha sorprendido el pedido de Morgan Freeman” para la entrevista, según la agencia AFP.  
 
 El diario El Deber  informó  que Freeman realizó tomas de la catedral católica en la Plaza de Armas y que tenía previsto desplazarse a las Misiones Jesuíticas en la Chiquitanía, patrimonio de la Unesco, para su documental La Historia de Dios.  Hasta ayer, el actor no hizo declaraciones a la prensa local. 
 
Durante la entrevista con Morales, un fuerte cuerpo de seguridad de Freeman impidió que él tenga contacto con la prensa. Ayer, varios fans del actor realizaron vigilias en las puertas del hotel en el que se hospeda. 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
113

Otras Noticias