La Maldita Comedia alista un show para soplar las velas

domingo, 30 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La Maldita Comedia,  el primer elenco de stand-up comedy en Bolivia, festejará  su aniversario número tres con un show "inolvidable”. Además, para este espectáculo   el elenco promete   el estreno de nuevos chistes.   
 
La propuesta, bautizada como Maldito aniversario,  se presentará el próximo  sábado 6 de mayo, a las 19:30,  en el Cine Teatro 6 de Agosto. Para este show  los humoristas prometen grandes sorpresas.
 
 "Vamos a festejar nuestro cumpleaños haciendo un show de Stand Up muy especial.  ¡Vengan a celebrar con La Maldita Comedia Stand Up!”, dice la presentación  del elenco  La Maldita Comedia. 
 
El elenco, fundado el 2 mayo de 2014,  está conformado por Víctor Ríos, Yumi Roca, Marcos Quevedo  y Mauricio  Mendoza. Cada uno de los integrantes  tiene su propia forma y estilo en el ámbito del humor.
 
"Festejaremos nuestros tres años. Para este show aniversario la idea es presentar una selección de nuestro mejor material. Además, incluiremos nuevos chistes”, sostuvo Quevedo, quien destacó  que para el elenco es un honor  festejar con el público paceño un año más de vida.    

El año pasado,  el  grupo de comedia y humor presentó     Doble aguinaldo, Caras conocidas y Olimpiadas del humor, entre otros.
 
El stand-up comedy es un estilo de comedia en el que  el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo.
 
Las entradas para el show cuestan 30 bolivianos. Se venderán en las boleterías del  Cine 6 de Agosto desde el martes.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
49