Atajo se despedirá en el Municipal

jueves, 6 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Dos décadas han pasado desde que la agrupación Atajo ingresó en la escena musical paceña para —a través de composiciones propias—, reflejar la realidad social en una propuesta diferente que sus integrantes denominan rock urbano. 

Este año, el grupo,  formado en octubre de 1996,  decidió alejarse de los escenarios con una serie de conciertos  "Atajo Ch’akatau”, que en La Paz se realizarán en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Los recitales se efectuarán  desde el viernes 7 hasta  el  domingo 9 de abril, a las 19:30.

Con varios cambios en su alineación durante los últimos años, la banda está conformada actualmente por: Panchi Maldonado (voz y guitarra), Gonzalo Molina (bajo y coros), Édgar Arene (batería), Camila Torrico (coros), Facundo Cau (teclado) y Diego Fernández (guitarra).

"Vamos a tener invitados, cinco ex Atajo. Llegó incluso Gerardo Sepúlveda, que tocaba la percusión.
 
Esther Veldhuis ha hecho todo el intento para venir desde Holanda y no lo logró”, adelantó Maldonado.

Las entradas para los conciertos cuestan  80 bolivianos para el sector Platea, 60 bolivianos para Palco, 40 bolivianos para Anfiteatro y 30 bolivianos para Galería. Se venden en las boleterías del Teatro Municipal, de 15:00 a 20:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
49

Otras Noticias