ESTRELLAS

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
Venden apartamento  de Bowie en EEUU
 El antiguo apartamento neoyorquino de David Bowie está en venta por 6,5 millones de dólares, precio por el cual los nuevos propietarios tendrán vista al Central Park y  heredarán un piano de la leyenda del rock. Fue habitado entre 1992 y 2002 por Bowie (AFP).

 Murió Don Rickles, famoso  comediante 
 El actor y comediante Don Rickles murió ayer  en la mañana, informó su publicista Paul Shefrin. Según  Shrefrin, el humorista  falleció en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos) después de sufrir durante varios meses de insuficiencia renal (Cnnespanol.cnn.com).

Asaltan  la casa del actor Arturo Peniche
El actor mexicano Arturo Peniche y su esposa fueron víctimas ayer de un robo con violencia en su casa, ubicada en la colonia Alcantarilla, delegación Álvaro Obregón. La Policía inició las  investigaciones para localizar a los tres  delincuentes, según medios locales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49