Mayra Gonzales estrena vioclip Más que eso en un recital

La cantautora dará un adelanto de su próximo disco en un concierto.
viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Para la  cantautora Mayra Gonzales, la música  es una forma de vida. Por esa razón,  la solista trabaja sin aliento para concretar  cada uno de sus proyectos. Uno de ellos será presentado hoy en un recital. Se trata del videoclip Más que eso, el  segundo sencillo de su disco debut Árbol de la vida.

  "Presentaré el videoclip del  segundo corte de mi primer  álbum. Se trata    de Más que eso, un tema  más urbano”, dijo la solista.  "El videoclip salió muy lindo y se enfoca en concepciones urbanas”, sostuvo. 
   
El  recital se realizará hoy, a las 21:00, en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto, 8509, a unos pasos de la parada del PumaKatari). Las entradas cuestan 30 bolivianos para gradería y 40 para mesa. 

 Luego del estreno del video, Gonzales presentará un repertorio con  las canciones de Árbol de la  vida. Además,  interpretará una composición  de su próximo disco.  

 "A manera de experimentar, presentará un canción nueva, que es diferente y es más electrónica”, comentó  Gonzales, quien ya prepara las composiciones de su  segundo álbum.  
 
El álbum debut de Gonzales, Árbol de la vida, fue producido por el Grillo Villegas. El trabajo fue presentado en noviembre  de 2015.  La grabación del disco tomó tres semanas y la posproducción, tres meses. Las canciones fueron elaboradas entre 2012 y 2015.

Gonzales es cantautora, maestra de canto y estudiante de piano. Debutó profesionalmente en la arena musical el 2008 con la banda Almitra. Fue parte de la banda Llegas por tres años, hasta que el líder de esta banda, el Grillo Villegas, anunció, tras 20 años de trayectoria, el fin del grupo. 



Desde su estreno, la recepción del  primer trabajo de Gonzales ha sido favorable. "Ha superado mis expectativas. He vendido toda la primera producción. Estoy satisfecha y me siento muy feliz”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
1