ESTRELLAS

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Post de Beyoncé vale un millón de dólares
Beyoncé ha destronado a Selena Gómez como la celebrity más influyente en las redes sociales. Es cierto que Selena conserva el mayor número de fans, pero los post de Beyoncé son mucho más efectivos en cuanto a repercusión se refiere y cuestan  un millón de dólares (www.europafm.com).

Brad Pitt se ve  más delgado que nunca
Con motivo del preestreno de  Ciudad Perdida de Z,  el actor Brad Pitt reapareció ayer en la alfombra roja visiblemente mucho más delgado.  Y es que el traje que llevaba puesto le venía demasiado grande, lo que evidencia una notable pérdida de peso en estos últimos meses (www.lavanguardia.com).

Harry Styles debuta como solista 
El cantante de One Direction, Harry Styles, lanzó ayer  una balada con toques de rock glam de los  70, convirtiéndose en el más reciente miembro  del grupo en debutar como solista. Sign of the Times es el primer sencillo del  británico, quien publicará  el álbum en los próximos meses (AFP).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49