Presentan En busca del Guardián de las Begonias

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 En busca del Guardián de las Begonias es el título de la obra infantil   que Teatro Grito lleva a escena  este fin semana. La pieza  es  la ganadora del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa por Mejor Obra de Teatro para niños.  Se presentará hoy y mañana, a las 16:00,  en Casa Grito (Los Pinos, Torre II, casi esquina calle 3).

"Todos los ciudadanos de Rakapukitulitistán están muy preocupados porque las begonias, las que se encargan de dar oxígeno a la ciudad, se están marchitando una a una”, dice la descripción.
 
"Para salvar su ciudad, Duyé deberá viajar a otros mundos, enseñándonos que a veces los problemas más difíciles suelen tener las respuestas más sencillas. Aprender a controlar el problema y no al revés, la obra de teatro habla acerca de la importancia del buen humor y la firmeza frente a las adversidades”, añade. 

Casa Grito destinará la función  de hoy a la Fundación Alalay, en favor de las y los niños en situación de calle, con un precio solidario de  50 bolivianos. Mañana, la entrada mantiene el precio regular de  25 bolivianos  y el costo de  preventa es de  20 bolivianos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1