Premian a tres periodistas de Página Siete por su labor

Univalle reconoció a Anahí Cazas y Álvaro Valero. La Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz entregó otra distinción a Sergio Mendoza.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

Los periodistas Anahí Cazas y Sergio Mendoza y el fotoperiodista  Álvaro Valero de Página Siete fueron reconocidos ayer por su labor periodística. Las distinciones fueron entregadas en el marco del Día del Periodista Boliviano, que se recuerda cada 10 de mayo.  

 En la mañana, la Universidad Privada del Valle (Univalle) reconoció a la periodista Anahí Cazas y al fotoperiodista Álvaro Valero  de Página Siete por su "labor  periodística”.

 Se trata de la distinción "Figura Representativa del Periodismo” denominada "Premios Fireper 2017”,   organizada por iniciativa de la Carrera de Comunicación y Periodismo de Univalle, en el marco del  "Día del Periodista Boliviano”.

La directora del Departamento Académico  de Comunicación y Periodismo de la Univalle, Magda Antezana Cavero,  dijo    que esta condecoración tiene el objetivo de destacar el trabajo de los periodistas  de distintos medios de comunicación de Bolivia.  

 Univalle también otorgó el reconocimiento a periodistas  de otros medios  de comunicación, como Moisés Cornejo (Red Uno),  Rolando Montecinos (ATB), Juan Carlos Arana (Cadena A),  Grover Yapura (revista Oxígeno), Edwin Apaza (Erbol),  Wilma Pérez (La Razón) y Alberto  Valero (El Diario), entre otros.
  

  En la noche, la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP)  otorgó un reconocimiento a Sergio Mendoza, periodista de la sección de  Seguridad de  Página Siete.

 "Usted  es reconocido por su labor  en favor de los trabajadores de la prensa”, se lee en una parte de la invitación enviada a Mendoza.   
     
La distinción fue entregada también a  más de   diez periodistas de  varios  medios de comunicación. La ceremonia se realizó  anoche  en el auditorio  de la FTPLP, ubicado en calle Campero.

     Cazas  trabaja en este medio desde su fundación, hace siete años, y es editora de la sección de Culturas. Valero y Mendoza   se  unieron  al equipo de Página Siete desde hace cuatro años.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49