Juanes canta en inglés en Mis planes son amarte

viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
AFP  / Bogotá

El artista colombiano Juanes lanzará hoy  su nuevo disco, Mis planes son amarte, un álbum de 12 canciones y videos en el que por primera vez incluye una tonada en inglés.

" Mis planes son amarte es una historia de amor que involucra un viaje a través del tiempo, las playas de Veracruz (México) y paisajes de Colombia, y conecta mis pasiones sobre lo ancestral, la ciencia y la música”, dijo el cantante. "Las letras van desde lo erótico hasta lo sentimental y lo social”, agregó Juanes, quien mezcla sonidos de soul, funk, rhythm and blues junto a su tradicional guitarra eléctrica. 

Una de las 12 tonadas es Goodbye For Now, su primera canción en inglés en más de dos décadas de carrera musical. "Después de muchos ensayos, finalmente encontré una canción hermosa en inglés de la cual me enamoré”, explicó el artista de 44 años. Además, en Actitud comparte coros con sus tres hijos Luna, de 13 años;  Paloma, de 11;  y Dante, de siete. 

El disco fue producido por Juanes y los colombianos Alejandro  Mosty  Patiño y Alejandro  Sky  Ramírez, ganadores del Grammy Latino en 2015. El álbum también incluye una producción audiovisual de 12 videos grabados durante 21 días entre Medellín y Veracruz bajo la dirección del puertorriqueño Kacho López. 

Los cortos cuentan la historia de Javier, un astronauta interpretado por Juanes que llega desde Marte a la Tierra para "acercarse a la fuente de su inspiración: el amor del ser que lo inspira”. Los videoclips funcionan como el capítulo de un libro, por lo que al final se tratará de "una cinta (de una hora) rodada en alta definición, diseñada para escuchar y ver”, agregó el texto. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49