K’ala Marka festeja 33 años de vida con sus fans

viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  /  La Paz

 Tiembla la tierra, hecho en Bolivia es el título del concierto  que el  grupo folklórico K’ala Marka  presentará hoy para celebrar sus 33 años de  trayectoria con sus fanáticos paceños. El recital se realizará hoy, a las 19:30, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Para este espectáculo, K’ala Marka "ha elaborado una extraordinaria producción, nunca antes vivida: elencos de danza, orquesta sinfónica y  músicos autóctonos”. "Tendrá una inédita
escenografía, pantallas de leds, luces y un excepcional sonido”, dice la presentación del show.

  En el concierto, el grupo compartirá el escenario con bailarines del Ballet Folklórico Nacional de Bolivia y diferentes actores nacionales. 

La agrupación  alista un repertorio con éxitos como He venido, La flecha del amor, Sólo por ti, No es café (en ritmo de saya afroboliviana), Niña de mis ojos, Aguas claras, Cuando florezca el chuño, Mamita y Ama sua, ama llulla, ama qhella,  entre otros. 

Además, K’ala Marka lanzará tres nuevas canciones, como  el huayño tarijeño Esta noche y el caporal Tiembla la tierra, según una nota de prensa. 

El precio de las entradas es de 250 bolivianos para el sector Súper VIP, 100 bolivianos para VIP y 60 bolivianos para el sector General. Los boletos se venderán  en la sucursal Súper Ticket, la  agencia Discolandia  de El Prado y  el Centro Comercial Illimani (a unos pasos de la Ceja de la ciudad de El Alto).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
56

Otras Noticias