“Capos del humor” prometen “matar de risa” a La Paz

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El elenco de Video Match (Argentina), Enchufe.tv (Ecuador)   y Pablo Fernández (Bolivia) son  los "capos del humor” que prometen "matar de risa” a los paceños. Los comediantes se  presentarán en el primer  Festival Internacional del Humor de Bolivia. El espectáculo se realizará hoy, en el Coliseo del Colegio Don Bosco.

 El elenco de youtubers de Enchufe.tv es uno de los programas de humor  más populares entre los jóvenes latinoamericanos. En su canal de YouTube suman más de 13 millones de suscriptores y en Facebook tienen poco más de nueve millones de seguidores. Nacieron en Ecuador, en 2011 y rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, según Opinión.

Además, en el festival se presentará exmiembros del exitoso programa argentino Videomatch. Se trata de los famosos comediantes  Pablo, Pachu, Larry de Clay y Sergio Gonal.

Videomatch  fue un programa de humor argentino, conducido  por Marcelo Tinelli. Se emitió por primera vez  en 1990  a través de Telefe.

Bolivia estará representada por los conductores de televisión  y humoristas Pablo Fernández y Enrique Koch. 

 El festival es organizado por CM Producciones,  que ya realizó  Scream Bolivia 2016. 
Según los organizadores, cada artista argentino presentará un show individual y después    compartirá  el escenario con los otros invitados.  

 El encuentro se realiza en las ciudades de  Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz.

 Las entradas se venden  en el Teatro 16 de Julio, Big Sur-San Miguel y  en La Jungla de El Alto.
 
Los boletos cuestan  400 bolivianos para el sector  VIP, 250 bolivianos para  Preferencia y 150 para General.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

116
52