DespertArte lleva a escena Las damas del musical

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Tamara Barragan  / La Paz

 Por segunda vez, DespertArte producciones presenta el show Las Damas del musical. En esta ocasión, el espectáculo  es organizado para ayudar a los  lustrabotas de La Paz.

 "Buscamos dar el mensaje de que el arte va más allá de sólo el show, para nosotras el arte es una herramienta para potenciar las virtudes humanas y  mejorar el bienestar social”, explicó Daniela Arteaga, una de las fundadoras de producciones DespertArte y  una de la directoras de la obra.

El espectáculo se presentará hoy y mañana, a las 19:30, en el teatro Nuna (calle 21 de Calacoto, 8509). El costo de la entrada es de 80 bolivianos. Según los organizadores,  una parte del dinero de cada  entrada será donada  al fondo de salud creado para  la fundación Hormigón Armado.

   Este show será llevado a escena por  cuatro  cantantes,  actrices y músicos. Según los organizadores, la obra rescata fragmentos de grandes musicales de Broadway, como  Chicago, Rent, Ghost, Sister Act y Company, entre otros. Llevando al espectador por diversos géneros, desde la comedia hasta el drama.

Arteaga explicó que la productora, buscando mejorar el bienestar social a través del arte, ha estado dictando talleres sobre gestión emocional, autoestima y otros a los chicos lustrabotas que forman parte de Hormigón Armado.

La productora DespertArte fue fundada hace un  año. Sin embargo, durante este tiempo,  ha formado a todos los  artistas que trabajan  con ellos y ha  desarrollado  talleres que apoyen a la sociedad. Con este objetivo, la productora ya inició  trabajos  con el Hormigón Armado, pero buscan, con el tiempo, llegar a otras instituciones.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1