José Madero, vocalista de Panda, tocará en La Paz

miércoles, 17 de mayo de 2017 · 01:04
Página Siete  / La Paz

El viernes 23 de junio, La Paz recibirá al reconocido vocalista de Panda,  José Madero, quien presentará Carmesí, su primer disco como solista. Además, en el marco de este tours,    se tendrá la primicia del lanzamiento de Noche, el segundo álbum del artista.

 La productora Hit N’ Music, responsable de los conciertos en Bolivia, informó que se espera un lleno total en los lugares elegidos: The Dubliner en Santa Cruz -en un show para 800 personas- y el Coliseo Don Bosco en La Paz, el jueves 22 y viernes 23 de junio, respectivamente.

Según los productores, la expectativa es grande, al tener en cuenta que en la actualidad   el músico y escritor mexicano "tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones, considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder de Panda, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor. 

"Sin duda alguna, estos dos mágicos shows se transformarán en color carmesí y los infaltables hits de la era Panda”, se lee en la nota de prensa.

 El grupo  mexicano de rock alternativo Panda se presentó en La Paz en septiembre de 2015, ocasión en la que colmó el Teatro al Aire Libre. El cuarteto de Monterrey realizó una gira por el aniversario 15 del lanzamiento de su primer disco Arroz con leche.

Para el concierto en la sede del Gobierno se habilitó cuatro sectores  cuyos precios de entradas en preventa son  500 para Súper VIP, 300 para  VIP, 200 para  Preferencia y 150 para General. Los tickets se venden   en Burger King de El Prado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
52