Luis Miguel paga $us 1 millón para cesar su detención

El cantante mexicano fue detenido por no presentarse a declarar ante los tribunales internacionales por el 'caso Brockhaus'.
martes, 2 de mayo de 2017 · 15:20

Página Siete Digital / La Paz

Luis Miguel quien fue arrestado en Los Ángeles (Estados Unidos) por no presentarse a comparecer ante los tribunales judiciales estadounidenses por el "caso Brockhaus”, pagó una fianza de un millón de dólares para cesar su detención.

El cantante mexicano deberá volver a los tribunales el próximo 11 de mayo. Las autoridades judiciales indicaron que en caso de no presentarse a los estrados no habrá otra fianza disponible a su favor.

Anteriormente, Luis Miguel ya había desacatado las órdenes judiciales por lo que el tribunal estadounidense procedió con el arrestó.

El "caso Brockhaus” se refiere a la demanda que presentó su exrepresentante William Brockhaus pidiendo una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando fue representante del músico entre 2013 y 2015.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

78
5