Filarmónica de El Alto tocará éxitos de Star Wars

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los temas principales de los siete episodios de StarWars serán interpretados por la Orquesta Filarmónica de El Alto en un concierto que celebrará los 40 años de la famosa saga. Los recitales  se realizarán  hoy (16:00 y 19:00) y mañana (19:00), en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

El Star Wars Fan Club Bolivia acompañará el evento con demostraciones, charlas y exposiciones.

Bajo la dirección de Freddy  Céspedes, la Filarmónica del Alto interpretará: Anakin’s Theme y Duel of the Fates del episodio I; Across the stars del episodio II; Battle of the heroes del episodio III; Princess Leia’s theme, Cantina Band y The Fighter Attack del episodio IV y  The Imperial March, Yoda’s theme del episodio V.

A la lista se suman  Parada of the Ewoks, Luke and Leia del epidosio VI; Rey’s theme y March of the Resistance del episodio VII.

Las entradas para las funciones de hoy,que contará con la exposición de arte en el lobby del cine, tendrán un precio de 30 bolivianos. 

Además, el sábado se habilitará una función especial que incluirá una charla y demostración del origen de los duelos de sables. Participarán las academias DojoKennankai de Laido, la Asociación Boliviana de Kendo y la Academia Jedi Bolivia. El precio  será de 60 bolivianos.

La actividad incluye muestras de artistas plásticos como Freddy Escobar, Rogelio Cuevas, Sulma Barrientos, José Aramayo, Loty Encinas, Mario Ibáñez, Jorge Hidalgo, Marcos Loayza y Susana Cayoja, entre otros, quienes exhibirán sus obras en ese espacio hasta el 8 de junio.

En ambas jornadas también se realizarán trabajos de cuerpos pintados y habrá venta de productos y materiales relacionados a la celebración.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1

Otras Noticias