Productores negocian la llegada de Metallica y Anthrax a Bolivia

Los productores de la Biblia del Metal informaron que ya definen la lista de las bandas que tocarán en el Festival Scream Bolivia 2017.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

El 2016, el Festival  Internacional  Scream Bolivia reunió  a Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), José Andrëa y Uróboros (España) y Lujuria (España), además de las bandas nacionales Thrashmaniacs y La Logia, en el escenario del Teatro al Aire Libre. 

 Este año, la Biblia del Metal Producciones, que organiza  el Festival Scream Bolivia 2017,  negocia la llegada de  las legendarias bandas      Metallica  y  Anthrax  a la ciudad  de La Paz.   

    "Negociamos la llegada de uno de los cuatro grupos del famoso The  Big Four, entre ellos están Metallica, Slayer,  Anthrax y Megadeth. Será uno de los cuatro y  todavía tenemos que concretar”, adelantó  Álvaro Corrales, representante de  La Biblia del Metal Producciones.

Según Corrales, los responsables de la  productora internacional  han propuesto   dos bandas de  The Big Four para que formen parte del Festival Scream Bolivia 2017. "Todo depende de la disposición de la gira de las bandas. Entre las dos propuestas están Metallica y Anthrax”, indicó.

Las bandas estadounidenses Metallica y  Anthrax   forman parte de The Big Four (las cuatro mejores bandas del thrash metal mundial) junto  Slayer y Megadeth.

En noviembre del año pasado,  después de ocho años de ausencia, Metallica rompe su silencio con Hardwired... to self-destruct, un álbum que marca su regreso al trash metal, en el que el grupo estadounidense descarga toda su "furia”. Este  cuarteto californiano, fundado en 1983,  defenderá su nuevo álbum durante una gira prevista para este año. 

 Anthrax, formado en Nueva York en 1981, es considerado  uno de los grupos principales de la escena thrash, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.   

 Corrales contó que en los próximos días   concluirán  la negociación con una de las bandas.
 
"Estábamos a punto de cerrar, pero nos tropezamos con  el problema de las fechas, ya que  la fecha elegida es octubre y justo habrá elecciones judiciales. Sin embargo, estamos evaluando todas las posibilidades”, aseguró.

Según los organizadores, este año el Festival Scream Bolivia se realizará en octubre. Corrales dijo  que en los próximos días se informará sobre las bandas invitadas,  la fecha del concierto, el lugar y la venta de entradas.

    "Ya cerramos con  la banda española Tierra Santa”, adelantó  Corrales.  "Tendremos grandes sorpresas”, añadió el productor. 

 Este 2017, el grupo  Tierra Santa, considerado una leyenda del heavy en español, ya confirmó su participación en el  Festival Scream Bolivia.   
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

184
4