Promoción especial para el show de Magneto y Mercurio

Es una promoción por el Día de la Madre, que se realizará hoy y mañana.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
 Página Siete  / La Paz

En  promoción por el Día de la Madre, la productora Act Líbitum por primera vez pondrá a la venta los boletos físicos  para el concierto de las bandas mexicanas de pop  Mercurio y Magneto.
 
Los boletos estarán disponibles  hoy y mañana en el complejo Megacenter,  ubicado en Irpavi.

"Hasta el momento el público sólo podía adquirir sus entradas electrónicas a través de la plataforma virtual www.superticket.bo, sin embargo "con el objetivo de festejar a las mamás bolivianas, se están habilitando dos días para la venta de entradas en físico”, sostuvo a través de un comunicado  Franz Chuquimia, gerente general de Act Líbitum.


El concierto de las bandas mexicanas Magneto y  Mercurio   se realizará  el próximo 14 de julio, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo  de La Paz.

"Obtuvimos una gran respuesta por parte del público. Las entradas para el sector Enamoradísimo (Súper VIP) se agotaron, pero siguen disponibles las entradas para el resto de sectores”, destacó Chuquimia. 

 Las entradas tienen un costo de  1.200 bolivianos para el sector súper VIP,  bautizado como Enamoradísimo; 800 para VIP, denominado Vuela Vuela; 350 para golden,  Chicas chic; y 170 bolivianos para  el sector de general, Para Siempre.

 La venta de entradas se realiza desde el 17 de abril y el público puede adquirirlas a través de la página web www.superticket.com.

Magneto y Mercurio visitaron Bolivia en la década  de los años 90. "El concierto de ambos grupos reunirá dos generaciones de fans. Ellos presentarán un solo show. Tocarán todos sus éxitos”, dijo en una entrevista anterior  la representante de Act Líbitum,  Paola Chávez. 

"Es sorprendente la aceptación del público. Estamos muy felices por el apoyo de las fans. En Bolivia, no es muy común que se agoten las entradas”, acotó  Chávez. 

Magneto es una de las bandas de América Latina más influyentes de los años 80. En el caso de Mercurio, el grupo mexicano  fue fundado en 1995 y cosechó varios premios.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
51

Otras Noticias