Feria de las Culturas festeja a las madres bolivianas

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Después de un receso por la Larga Noche de Museos, la Feria Dominical de las Culturas regresa a El Prado mañana, con un programa especial por el Día de la Madre. El encuentro, organizado por la Secretaría Municipal de Culturas, se iniciará a las 10:00 y concluirá a las 14:00. 
 
Música y lectura serán las principales actividades para las madres. Esta oferta se tendrá en el Escenario del Adulto Mayor, con la participación del grupo La Nueva Onda (tropical) y Nena Zeballos (latinoamericana), con un repertorio especial. Se sumará Sanadanza Bolivia con muestras folklóricas. 
 
El escenario de la música contará con las actuaciones de Diana Azero y Héctor Osaky, con música latinoamericana; el folklore argentino llegará con el grupo Vitae, mientras que la orquesta criolla Música de Maestros propondrá un show con lo mejor de su carrera. En el mismo espacio, los artistas Beymar y Cano  ofrecerán un repertorio variado. 
 
Cuentos, teatro y danza será la propuesta de Wawastinkuy en el escenario de la niñez; mientras que en el espacio de Danza se presentarán  la Academia de Danza Folklóricas "Ecodanza”, la Compañía Integral de Danzas Especializadas Cidebol, Artestudio Comunidad Cultural y el Instituto de Danza, Baile y Actividad Física Artística de Bolivia, con cuadros varios. 
 
Sin dejar de lado la oferta para los jóvenes, una nueva presentación del Maiden Bolivia Fan Club podrá verse en el escenario de Talentos (Tribus Urbanas), donde las agrupaciones Nordic Wolf, Psiconauthrash y Azotador (banda invitada) interpretarán algunas canciones que forman parte del disco Beast Over Bolivia, un homenaje a la banda británica de heavy metal Iron Maiden.
 
En el espacio de Cine y Teatro, Wawastinkuy ofrecerá una muestra de cortos de terror hechos por niños. Las proyecciones gratuitas comenzarán a las 11:00. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
49

Otras Noticias