Nueva novela de Paz Soldán, novedad de la FIL de Madrid

martes, 30 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los días de la peste, la nueva novela del cochabambino Edmundo Paz Soldán , es una de las novedades  de la edición 76 de la Feria Internacional del Libro de Madrid (España), que estará abierta hasta el 11 de junio.  La obra  forma parte de  la lista de libros recomendados del portal  www.abc.es.

Entre otras de las otras obras recomendadas  están  La Historia de  Martín Caparrós, La habitación en llamas de Michael Connelly, Siete cuentos japoneses de Junichiro Tanizaki y otros.  

 "En Los días de la peste, una virtuosa novela coral, el autor nos sumerge magistralmente en una prisión narrativa, rompiendo con la manera de narrar clásica y se consagra como una de las voces más singulares de la actual narrativa latinoamericana”, dice  la presentación de la obra.

"Es la nueva gran novela de uno de los mejores autores de Latinoamérica”, dice  el portal de la editorial española Malpaso. 

  En 2014, el narrador  presentó la novela de ciencia ficción Iris en la 40 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Paz Soldán es autor de al menos 10 novelas, entre ellas Río Fugitivo (1998), La materia del deseo (2001), Palacio Quemado (2006), Norte (2011) e Iris (2014).  Además, publicó libros de cuentos como Las máscaras de la nada (1990), Desapariciones (1994), Amores imperfectos (1998) y Billie Ruth (Editorial Páginas de Espuma, 2012). Ha coeditado los libros Se habla español (2000) y Bolaño salvaje (2008).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

81
2