Luis Miguel: Decidí contar la historia de mi vida

viernes, 5 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”. Con esas palabras,  el cantante  Luis Miguel, más conocido como  el "Sol de México”, anuncia que presentará  una serie biográfica   en Netflix.

La biografía más codiciada durante años por la prensa de espectáculos  verá la luz  el próximo año  en un lanzamiento de la plataforma de series online para España y Latinoamérica. La fecha final todavía no ha sido anunciada, informó el diario español El País. 

"Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Ésta es mi historia”, agrega el cantante en un  tráiler que ha presentado ayer Netflix   sobre la biografía del cantante, de 47 años.  

 El martes pasado, Luis Miguel  fue detenido y liberado, poco después, bajo fianza luego de no haberse presentado varias veces ante un tribunal de Los Ángeles que lo requería por un proceso civil, según el portal www.elespectador.com.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, advierte Luis Miguel sobre su serie biográfica en Netflix.

Según el diario El Espectador, ésta sería la segunda serie que se prepara del cantante, pues en enero pasado Univisión informó que trabaja en la producción Sol de México.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

75
7

Otras Noticias