La Paz vivirá una noche de reggae con Bahiano

El recital se realizará mañana, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.
jueves, 1 de junio de 2017 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Con la premisa de celebrar sus 30 años de carrera en Bolivia, Bahiano, exlíder y vocalista de la legendaria banda de reggae Los Pericos, dará un único concierto en La Paz. El recital se realizará  mañana, a las  20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

"Estoy festejando 30 años con la música, 18 con Los Pericos y 12 años como solista. Soy un agradecido y nunca perdí el eje”, dijo Bahiano en una entrevista con El Clarín.  

 
Para este show, el  argentino hará un recorrido por los grandes éxitos  de Los Pericos, banda de reggae a la que perteneció. Además, presentará  canciones de su faceta como solista.

"Al  ser uno de los compositores máximos de Los Pericos, Bahiano  tocará  todos los temas que compuso para la banda argentina”, aseguró Reynaldo Maldonado, representante de OPen LeaGue,  la productora que organiza el concierto en La Paz. "Es la primera vez que llega como solista a  Bolivia”, dijo.

  En su carrera de solista, Bahiano  grabó discos como Nómade (2007), Rey mago de las nubes (2011), Celebremos (2015) y otros.   

El recital tendrá  como bandas invitadas a Los Bolitas,  Suyana  y Ramex, informó la producción del concierto.

Las entradas  tienen un precio de 400 bolivianos para   Súper VIP (Sin Cadenas), 250   para  el sector "B” Runaway y 120 bolivianos para  el sector "C” Pupilas Lejanas. 

Los boletos se venden  en las sucursales de Súper Ticket (plaza del Estudiante,  Edificio Inchauste Zelaya, sexto nivel y La Chiwiña, avenida  Montenegro, San Miguel).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
49

Otras Noticias