Isabel Garrón revela su Obsesión en más de 80 piezas de cerámica

Las piezas serán instaladas bajo la supervisión del curador José Bedoya. En la exposición, Garrón mostrará “un universo de colores y formas”.
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Más de 80 piezas de cerámica darán vida a Obsesión,  la más reciente exposición de la artista Isabel Garrón. La inauguración de la muestra se realizará el miércoles, a las 19:30, en el Centro Cultural de la Universidad Privada Boliviana (calle 5 de Obrajes). 
 
Las obras  serán instaladas bajo la supervisión del curador José Bedoya. En la exposición, Garrón mostrará  "un universo de colores y formas”. Además,  en cada una de las piezas, compartirá su "gran obsesión”: el amor a la naturaleza. 
 
Para  la exposición,  Garrón compartirá su  propuesta en un video y varias instalaciones de piezas de cerámica que se podrán observar bajo el ojo vigilante de Las Coronelas de la paz, estatuas de arcilla que serán las custodias "de la biodiversidad representada en Obsesión”.
 
De su experiencia,  Garrón nos cuenta que "la cerámica es un material que se ve expuesto a los elementos, que es muy dúctil pero a la vez caprichoso y resalta al fuego como quien tiene la última palabra”.  "Es como una metamorfosis”, asegura. 
 
"Formada en la escuela de artes de Moscú, Isabel Garrón sustenta con gran maestría los conceptos de su trabajo artístico y técnico, por lo que la muestra promete ser el reflejo del profesionalismo y sensibilidad humana de la artista”, dice la presentación de la exposición.
 
 Las piezas de Obsesión    representan más de tres años de trabajo. Las obras fueron elaboradas en diferentes técnicas de cerámica.
 
La muestra estará abierta hasta finales de junio. El Centro Cultural de UPB  estará abierto desde las 8:00 hasta las 22:00. 
 
"El Centro Cultural de la UPB acoge con gran entusiasmo la exposición,  ya que se trata de la primera muestra de cerámica que se hará desde la inauguración de este centro junto al maestro Alfredo La Placa”, dijo Rita Calvo, responsable  del espacio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Otras Noticias