Feria del libro paceña traerá escritores de 7 países

martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Este año, la versión número 22 de la  Feria Internacional del Libro de La Paz   tendrá como invitados a 17  escritores de siete países. Según la Cámara Departamental del Libro paceña en las próximas semanas se anunciarán más nombres. 

De Argentina llegarán  Bob Chow, Premio de Novela de la editorial La Bestia Equilátera con Todos contra todos y cada uno contra sí mismo y  Leandro Escobar, ganador del premio a la Producción más bella de un libro por el diseño de La vida de las cosas, de Alex Ayala, y el reconocimiento al libro con el mejor diseño de la FIL Santa Cruz por Rigor Mortis, también de Ayala.

En el encuentro también participarán los brasileños Kátia Bandeira de Mello-Gerlach (escritora de ficción e integrante del colectivo de arte Projeto Dulcinéia Catadora), Marcelino Freire (especialista en comunicación e integrante de la Red Antirracista Quilombação), Dennis de Oliveira (premiado cineasta y productor André Okuma) y Alexandre Vilas Boas (gestor cultural de III Big-Bienal Internacional De Guarulhos Do Pequeno Formato).

  Entre otros   invitados están el ganador de la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, Carlos Franz y  el destacado cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos. 

 En representación de Estados Unidos llegarán  la escritora de libros infantiles y música Rita Rosa Ruesga y la experta en derechos de autor, Ann Chaitovitz. 

 La FIL también tendrá como invitados a los mexicanos Cristina Rivera Garza y el best seller Carlos Cuauhtémoc Sánchez. De Perú arribarán los jóvenes escritores emergentes Gabriela Wiener y el también militar Carlos Freyre. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

130
53

Otras Noticias