Tickets para show de Diego El Cigala ya están a la venta

jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las entradas  en preventa para el concierto   del cantante español Diego El Cigala en La Paz   ya están a la venta  en Burger King de El Prado y  la tienda Verde y Natural (Shopping 2000 local 23 calle 21 Calacoto).   

El intérprete se presentará el 19 y 21 de septiembre en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, respectivamente. En la sede de Gobierno, el recital se realizará, en el Campo Ferial Chuquiago Marka . 

  El recital es organizado por Pablo Paredes, productor de Sala A1, que ya ha realizado los shows de Draco Rosa, Leo Jiménez (vocalista de la banda mexicana Oz),  Stanley Jordan y Tony Levin, entre otros.

 El precio de las entradas en preventa será 700 bolivianos para VIP, 350 para Platea A y 250 para Platea B. Luego, el costo de los boletos ascenderá a 800, 450 y 300, respectivamente.  

Según los organizadores, las entradas de preventa estarán disponibles hasta el 8 de julio.   El horario  de atención  de los puntos de venta será  desde 15:00  hasta 20:00. 

 Nacido un 27 de diciembre de 1968 como Ramón Jiménez Salazar,  El Cigala  inició su carrera en solitario  en 1997 con el disco Undebel, producido por David Amaya y con las guitarras de Antón Jiménez, David Amaya, Paquete y Tomatito, según el portal www.elcigala.com.

  Le sigue en 2000 un segundo álbum, Entre vareta y canasta y, un año después, Corren tiempos de alegría, en el que colaboran algunos de los músicos de jazz latino que habían participado en la película de Trueba Calle 54. Entre ellos están dos artistas que van a dejar huella en su carrera: Bebo Valdés y Jerry González. El álbum fue nominado al Grammy Latino como mejor disco flamenco del año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
49